¿Hola?
Buen día habla (...) ¿en qué le puedo ayudar?¿De parte de quien? ¿Quién le va a hablar?
¿Por qué? ¿Podría comentarme el motivo de su llamada?
Un minuto le averiguo Aguárdeme por favor, voy a consultar
Chau, hasta luego
Hasta pronto y gracias por comunicarseEspéreme Aguárdeme por favor
¿Me entiende? ¿Me explico claramente?
Estoy averiguando Estoy consultando para confirmar
No me corte
¿Espera o vuelve a llamar?
minutos?
Usted entendió mal
Trate de llamar nuevamente
¿Usted es el que llamo ya Creo que usted llamo antes, ¿no?
tres veces?
Explíqueme de que se trata
Se lo diré cuando lo vea
No puedo atenderlo ahora
comunicación
Lo siento en este momento no es posible pasarle la Apenas regrese le pasare el mensaje Dígame en que puedo ayudarloLe sugiero que llame nuevamente Me exprese mal ¿Prefiere esperar en línea o llamar en unosNo corte por favor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario