viernes, 19 de noviembre de 2010

Conclusión

En este trabajo aprendí muchas cosas las que en el futuro como secretaria voy a tomar en cuenta. Las funciones de una secretaria en el teléfono son muy esenciales para demostrar una cara más amable al público y con los clientes al momento de que uno desee alguna información o una aclaración de un tema en particular.

Las reglas de cortesía teléfonica:

En este tema aprendi a cómo contestar el teléfono frente a distintos tipos de personas con diferentes caracteres y personalidades las que me ayudarán a no hacer sentir a la otra persona ofendida ni mucho menos agredida por mi.

También  al momento de contestar y despedirme de un cliente la cortesía es lo principal para que la persona sienta ese agrado de volver a llamar a la empresa por algún motivo.


Que decir y no decir en una comunicación telefónica

Las palabras en una comunicación teléfonica siempre son muy importantes en todo el trayecto de la conversación ya que así no se perderá nunca el respeto de la secretaria al cliente ni del cliente a la secretaria. Al no perderse respeto el cliente siempre tendra una buena imagen de la empresa y esta lo hará saber a las demas personas.

En estas y otros puntos más de este trabajo son muy importantes para atender a millones de personas diferentes las que nos agradecerán por la buena atención.

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